Premiación 2009

En el Papalote Museo del Niño se llevó a cabo la X Entrega del Premio Amanda Rimoch a la Educación Ambiental, donde a la escuela ganadora del primer lugar se le entregaron $100,000 pesos para la implementación del proyecto de ahorro de energía en su comunidad llamada Cucapá, ubicada en el estado de Baja California.

13

La mayoría de las iniciativas propuestas se basaron en actividades que permiten ahorrar y reutilizar los recursos naturales con los que el día de hoy contamos, de una manera realista y sustentable.

Durante la premiación se contó con la participación de representantes de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, CECADESU (Centro de Capa-citación para el Desarrollo Sustentable), la Secretaría de Educación Pública, la Junior League de la Ciudad de México y la Fun-dación Liomont, instituciones que forman parte fundamental de esta iniciativa siendo ésta última quien aporta los fondos para los proyectos ganadores.

Las escuelas ganadoras contarán con los recursos y el apoyo necesario para la implementación del proyecto en sus comunidades. La convocatoria se ha realizado durante 10 años y es la primera vez que participan las telesecundarias.

01
02
03
04

05
06
010
07

08
09